El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

También estuvimos en Nueva Plata

Se plantaron árboles en la Escuela 5 y en el Jardín

Están llegando testimonios de la actividad realizada en las escuelas del distrito en el marco de la movida “Plantamos 100 árboles en Pehuajó”. En la localidad de Nueva Plata, fuimos testigos del entusiasmo de los chicos y docentes de la escuela 5 durante el acto de plantar 2 árboles en el frente del establecimiento.

Fue invitado el Intendente municipal, Pablo Zurro, quien se encontraba realizando una visita al lugar en compañía del Delegado Agustino Pignanelli y se llevó a cabo otro aporte a la ecología lanzado desde el Programa “Y volverán a ser árboles”. Del mismo modo, también fue plantada una especie arbórea en el Jardín de infantes.

Poco a poco van llegando testimonios que servirán para destacar la importancia de la participación que se llevó a partir del 28 de junio, Día Mundial del Árbol.




No hay comentarios: