El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Raúl Insúa premiado en importante concurso literario

Otro importante logro se ha obtenido en el seno del Círculo, con la premiación de Raúl Insúa en un destacado concurso literario organizado por el IPS. El certamen, denominado "Historias en Cuento"se ajustó a historias, leyendas y anécdotas referidas al trabajo actual o pasado en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, y más de 450 escritos fueron evaluados por el jurado presidido por el reconocido escritor Eduardo Sacheri e integrado por Susana Cantero y Mario Arteca.

Dotado de importantes premios en efectivo y viajes a los ganadores, el concurso literario tuvo la participación de escritores con valiosos trabajos que fueron destacados en una ardua tarea del excelente jurado y que tuvo a nuestro pehuajense ubicado entre los 11 mejores, elegidos dentro de los cientos presentados, antologado en el 5º lugar.

El Dr. Insúa, ya ha demostrado su calidad literaria obteniendo menciones especiales en las ediciones de La Pluma de Plata 2010 y 2011, además de su participación destacada en los miniconcursos organizados por nuestra entidad, lo que reafirma ahora con esta premiación en un certamen de primer nivel con una obra titulada “La Estadística”.

¡Felicitaciones!

No hay comentarios: