El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Modificación del nombre de la institución

Fue aprobado en forma unánime

La Asamblea convocada al efecto, aprobó en forma unánime la modificación propuesta para el nombre de la institución, la cual pasará a denominarse a partir de ahora "CÍRCULO PEHUAJENSE DE ESCRITORES Y LECTORES".

En el debate que se originó a partir de la misma convocatoria, se expresaron conceptos diversos que reflejan el sentido de amplitud que se pretende redimensionar de los objetivos fundacionales del Círculo. Asimismo se puso de relieve la estrecha vinculación entre el escritor y el lector como integrantes indivisibles de la Literatura.

Fueron alegidos para firmar el acta de la Asamblea, Marita Ragozza y Luis Ballvé, y en pocos días nuestros queridos amigos irán viendo las modificaciones en los símbolos que nos representan.

No hay comentarios: