El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Premios en Concurso literario

Primero y segundo premio y dos Menciones Especiales

Una importante obtención de premios tuvo lugar en el marco del Concurso Literario 2011 organizado por la Biblioteca B. Rivadavia y el Centro Castellano Leonés de Tres Lomas, con integrantes del Círculo como protagonistas.

El domingo 18, se realizó la premiación que contó con la presencia de la Directora de Cultura , directivos de la organización e integrantes de jurado, y durante el transcurso de una concurrida y cálida ceremonia se dieron a conocer los trabajos ganadores que recayeron en:

Primer premio narrativa: Esteban Fauret con su cuento "Los dos hombres".
Segundo premio narrativa: Amalia Isabel Daibes con su cuento "Lugares para no entrar"
Primera Mención Especial: Humberto R. Coria con su cuento "Pelea de fondo"

Mención Especial en Poesía: Amalia Isabel Daibes con su poesía "RenaSER"

Desde aquí, un saludo a los ganadores y un especial agradecimiento a la gente de Tres Lomas, especialmente a nuestra conocida Elena Salvá y a la Bibliotecaria María Inés Santín.

No hay comentarios: