El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Resultados del miniconcurso "Día del árbol 2011"

Se ha develado la incógnita de los ganadores del miniconcurso organizado con motivo del Día Mundial del árbol y en forma conjunta con la movida "Plantemos 100 árboles en Pehuajó", subproyecto del Programa "Y Volverán a ser árboles" que llevará a cabo el 28 de junio, junto a la Jefatura Región 15, Jefatura Distrital Pehuajó y Municipalidad.

Fueron muchos los trabajos que llegaron de todo el país y en tan corto tiempo de convocatoria, de los cuales se seleccionaron 10 y se establecieron premiaciones en ambos géneros en forma independiente, en virtud de la dificultad determinar un ganador en narrativa o en poesía en forma conjunta.

Los ganadores fueron los siguientes:

POESÍA

PRIMER PREMIO: "ÁRBOL" de MARTA ESTER GANZERO de Navarro
SEGUNDO PREMIO: "VEGETAL" de TERESITA M. SAINT ESTEBAN DE FARMIÑÁN de Dolores
TERCER PREMIO: "ÁRBOL AÑOSO" de ALBERTO RUFINO GONZÁLEZ de Pehuajó
MENCIÓN ESPECIAL: "QUISIERA SER ÁRBOL" de EDGARDO LUIS MOLINARI de Mar del Plata


NARRATIVA

PRIMER PREMIO: "CARTA DE UN ÁRBOL A OTRO" de CARLOS E. HERNÁNDEZ de Santa Rosa SEGUNDO PREMIO: "ELEGÍA DEL ÁRBOL" de RAÚL INSÚA de Pehuajó
TERCER PREMIO: "HISTORIA DE UN JACARANDÁ" de JORGE HUGO VIDAL de Pehuajó
MENCIÓN ESPECIAL: "ÁRBOLES DE PLÀSTICO" de CARMEN EDITH SALVATI de Mar del Tuyú
SELECCIONADO: "EL GIGANTE DEL BOSQUE" de MABEL GARCÍA DE LA UZ de Pehuajó
SELECCIONADO: "
ENCARIÑADO" de MARÍA ELISA PEIRANO de Pehuajó

La entrega de premios se llevará el 28 de junio a las 20 hs. en nuestra sede de Alsina 1075 de Pehuajó. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los que participaron de esta convocatoria.

No hay comentarios: