El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Vamos a la Feria del Libro

Participará el grupo de expresión oral "Voceros del viento"

El próximo lunes 25 estaremos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, participando en una actividad programada por el Instituto Cultural del la Provincia de Buenos Aires. Será en el stand del Instituto a las 15.00 y durante una hora estaremos brindando poesías y narraciones invitados por la narradora amiga María Héguiz.

Será una excelente oportunidad de compartir y exponer nuestro trabajo en semejante marco literario y un importante número de integrantes de nuestro Círculo viajarán para participar.

Un saludo especial a las autoridades municipales a través de Cultura, que auspician nuestro viaje, lo que de otra forma reduciría las posibilidades de concurrir.

1 comentario:

Eli Urso dijo...

Soy de 9 de julio, me pasaron este blogs. Los felicito.

Mi blogs de lectura se llama http://unrincondelibros.blogspot.com- Hay un espacio para escritores locales. Si Uds están de acuerdo podria crear un lugar para escritores de la región