El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Marta Greig presentó su libro "Gajos de un buen oficio"

Una ceremonia de presentación por demás emotiva fue la que aconteció el sábado 16 en el hall del Palacio Municipal. Una numerosa presencia de público, le dio un marco sobresaliente al nacimiento de este segundo libro de esta querida escritora, compositora y profesora de música.

Precisamente, “Gajos de un buen oficio”, resume una impecable trayectoria musical que fue dando un perfil de vida manifestado en las páginas de esta edición que contó con la presentación a nivel de prólogo de tres nietas y el epílogo de la escritora Marta Bonora.

Una noche inolvidable para Martha que contó con la presencia de amigos artistas, la mayoría formados por ella, y que aún concurren a sus clases como Mirta Goldstein, Horacio Páez, Emiliano Ezpeleta, Irma Baroni, Graciela Arrúa y la participación especial de la pareja de baile Marta y Julio. (FOTOS: Gentileza de LAURA ADRIEL)



No hay comentarios: