El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Encuentro con alumnos de ESB 3

Comenzando las actividades del año con las escuelas, concurrimos a la ESB 3 y mantuvimos una charla con los chicos del grupo literario "Bellos pensamientos" que se formó a finales del año anterior dentro del programa de creación de grupos literarios en establecimientos educativos.

La finalidad de la reunión, fue programar acciones literarias en el presente año contando con el apoyo de los docentes para estimular la creación e implementar una inserción social en la comunidad a través de las mismas. En el mismo sentido, también se dará continuidad al proyecto de edición de un mini libro que reunirá trabajos de los integrantes del grupo.

Concurrieron al encuentro, Mabel de la Uz, Isabel Daibes, Esteban Fauret, Hipólito Paolocá y Jorge Vidal, realizándose una reunión informal que derivó en planificaciones, puntos de vista y opiniones en general sobre el trabajo a realizar.




No hay comentarios: