El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Una experiencia enriquecedora en la Feria Internacional del Libro

El lunes 25, tal como lo habíamos anunciado estuvimos en Feria Internacional del Libro, participando en una actividad programada por el Instituto Cultural del la Provincia de Buenos Aires. Nuestra amiga María Héguiz, nos recibió y dispuso todo para la actividad que llevamos a cabo en un hermoso stand y tuvimos la oportunidad de leer poesías, hacer narraciones, contar nuestra actividad y luego recorrer las instalaciones de la muestra.

Un agradecimiento especial a las autoridades municipales a través de Cultura, que auspiciaron nuestro viaje y a María Héguiz que es probable concurra nuevamente a Pehuajó para realizar un Taller.

La delegación se compuso con Mabel de la Uz, Esther Bombino, Juana Rossi, Andrea García, Celia Lasca, Isabel Daibes, Juan García, Humberto Coria, Alberto Gonzalez y Esteban Fauret.


(ver más fotos)

No hay comentarios: