El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Trabaja el Jurado

Finalizada la recepción de los trabajos de la Pluma de Plata 2011 en tiempo y forma, el Jurado ya trabaja en la selección de los mismos.
En esta edición, podemos asegurar entonces, que las obras superan a la anterior del 2010, lo cual significa que el Concurso crece y goza de la aceptación de los estimados escritores y poetas.
Un número casi parejo de cuentos y poesías tendrá a la brevedad, la decisión en la etapa de preselección, cuyos trabajos serán premiados entre una importante cantidad con la MENCIÓN DE HONOR.
Luego se develarán los primeros premios y las Menciones Especiales, lo que se producirá en la ceremonia de premiación en los primeros días de mayo, aniversario de nuestra Institución.

La nómina de los premiados con MENCION DE HONOR será publicada en este sitio inmediatamente que el Jurado se expida.

SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR HABER PARTICIPADO

No hay comentarios: