El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

La Pluma de Plata 2011. Se acerca la premiación

El próximo sábado 7, a las 18 horas, en el Centro Vasco, será la última etapa en el Concurso 2011, al cual ya podemos calificar de exitoso. Más del doble de autores que el año anterior con cientos de obras de poesía y cuento, han sido leídas por el jurado y premiado con Menciones de Honor a 80 finalistas entre ambos géneros.

Ya se han cursado las comunicaciones correspondientes y son muchas las confirmaciones de que estarán en Pehuajó ese día en el Café literario de premiación a la espera de conocer quienes serán poseedores de los premios finales.

Desde el Círculo, hacemos una invitación a todo el que quiera concurrir a presenciar el acto de entrega, escuchar poesías y narraciones y disfrutar de una cantina que estará a cargo del Coro Joaquín Medel.

Los esperamos

(Foto premiación edición 2010)

No hay comentarios: