El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Un paso trascendental

El lunes 9 se elige nueva comisión directiva

Es un paso trascendental. La Asamblea convocada para el próximo lunes 9, a las 19.00, será la forjadora de una nueva etapa en cuanto al perfil institucional del Círculo, en cuanto a su dinámica como entidad representativa de un sector de la cultura. Será la primera vez que se realice un encuentro que afianzará el movimiento como institución. Pero hay algo que no cambiará y es la política que ha sustentado al Círculo en estos 2 años y lo ha hecho crecer. El trabajo conjunto es la clave, y más allá de quienes ingresen al cuerpo directivo y otros que pasen a cumplir otras funciones, lo importante es la dinámica que ha hecho que seamos una de las instituciones que más ha crecido y se ha afianzado en la comunidad.
Por ello, la renovación es un signo de madurez, de participación y de saber distinguir que la institución es superadora de los nombres que circunstancialmente deben constituir una figura legal.
Aproximadamente 60 socios están habilitados con voz y voto en la Asamblea, de acuerdo a lo exigido en la convocatoria. Les invitamos a que concurran y expresen su punto de vista de manera absolutamente democrática.

No hay comentarios: