El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Presentación de libros

Fue presentado un libro del
Hogar Espiritual Ramakrisna

El Domingo 15, en los salones de FEB, se llevó a cabo la presentación del libro "Ma Argentina y los argentinos", poemas de Swami Pareshananda Maharaj, alto dignatario de la organización mundial Ramakrisna, quien estuvo en Pehuajó, llegado especialmente para tal acontecimiento.
El Círculo de Escritores Pehuajenses, se hizo eco de la significativa presencia y de la presentación del tercer libro de Swami y auspició el acto que se llevó a cabo en un clima cálido y con la presencia de muchas personas que se sumaron también leyendo trabajos del autor del libro.
Hubo varios oradores hasta llegar a la exposición final del autor, quien expresó la significación espiritual traducida en las palabras que componen los versos de su libro.
Amalia Isabel Daibes, leyó uno de los poemas como aporte del Círculo y Alberto Podestá hizo entrega al disertante, de una Antología de autores pehuajenses, al igual que para la sede local del Hogar Espiritual Ramakrisna.

No hay comentarios: