El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Nueva Comisión Directiva

Se realizó la Asamblea General Ordinaria

Tal como estaba anunciado, tuvo lugar la realización de la Asamblea en la cual se llevó a cabo la renovación de autoridades del Círculo. La reunión comenzó a las 19 horas con la exposición a cargo de Isabel Daibes, haciendo referencia al sentido que animó a todos a la formación de la entidad 2 años atrás. Posteriormente, Alberto Podestá realizó una reseña de las actividades que se desarrollaron en el período, de la misma manera que presentó, en nombre de la Tesorera, ausente por viaje, el estado de cuentas al cierre del ejercicio.
Luego se trató el punto de renovación de autoridades, presentándose una lista de referencia, la cual fue aprobada por el voto unánime de todos los presentes.Un paso importante, que marca la madurez institucional de la entidad que más ha crecido en los dos últimos años en la comunidad pehuajense.

Las nueva Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente:
FAURET ESTEBAN

Vicepresidente:
PODESTA ALBERTO

Secretario:
DAIBES AMALIA ISABEL

Prosecretario:
GARCIA MARÍA ANDREA

Tesorero:
DACKIEWICZ CRISTINA

Protesorero:
AVELDAÑO SILVIA MARIA

Vocales Titulares:
RAGOZZA MARÍA E.
GONZALEZ ALBERTO
VIDAL JORGE
GUADO MABEL

Vocales Suplentes:
CORIA HUMBERTO
GARCÍA de DE LA UZ, MABEL
PAOLOCÁ HIPÓLITO

Revisores de cuentas titulares:
BERRUTTI HECTOR RAUL
PEREYRA NELIDA

Revisores de cuentas suplentes:
PERNÍA SANDRA

No hay comentarios: