El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Tetralogía de amor y carnavales

Se realizó la presentación

El nuevo trabajo literario de Alberto Podestá, tuvo el marco apropiado en su presentación en la Casa de la Cultura. Numeroso público se dio cita para asistir a la exposición de "Tetralogía de amor y carnavales", la cual contó con la presencia de las Directora y Coordinadora de Cultura del municipio y el Sr. Rodolfo Pedoggi, titular de Ediciones de las Tres Lagunas, en cuya empresa se realizó la edición. Al comenzar el encuentro, se leyeron cartas de adhesión, para luego dar la bienvenida en nombre del Círculo de Escritores, el Sr. Esteban Fauret, tras lo cual el editor hizo uso de la palabra, manifestando su complacencia y destacando la importancia que está representando para la literatura de la zona, el ejemplo de funcionalidad del Círculo.
A su turno, Podestá expresó sus agradecimientos, en especial a la prologuista, Sandra Pernía, y manifestó detalles de la significación del nuevo libro.
El bandeoneonista Alberto "Tito" Gómez, se adhirió interpretando temas en su instrumento. Un brindis, coronó la noche y el hecho fundamental de un nuevo libro que el Círculo auspició con su financiamiento.

No hay comentarios: