El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Podestá, Jurado del Junín País

Fue convocado como Jurado de preselección en cuento

Un importante hecho apunta al reconocimiento de la calidad literaria y la actividad que se genera a través de la persona del vicepresidente del Círculo, Alberto Podestá, quien ha sido invitado a integrar el jurado de preselección de este prestigioso concurso literario. "Junín País", realizado por la Editorial de las Tres Lagunas, recepciona anualmente miles de trabajos literarios en cuento y poesía, lo cual significa una ardua labor de quienes deben seleccionar primero y luego determinar los ganadores en cada género.
En esta edición 2010, cuya premiación se realizará en el mes de octubre, Alberto Podestá integra el jurado de preselección de cuento junto a Gustavo Fogel y Nolberto Malacalza, otros notables escritores.

3 comentarios:

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Alberto: FELICITACIONES por integrar el Jurado en la categoría Cuento. Un abrazo,

Arq. Alberto Podestá dijo...

Gracias Laura, espro estar a la altura de la responsabilidad que esto significa

Avesdelcielo dijo...

Por el talento, la generosidad, la entrega y la responsabilidad, felicitciones Alberto.
MARITA RAGOZZA