El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Lucinda Piona presentará su libro

Será en la Feria Internacional del Libro 2009

"Viento y Marea", asi se llama el nuevo libro de Lucinda que reune poesía y prosa con un marcado estilo personal.
La Escritora pehuajense Lucinda Piona, presentará su nuevo libro en el encuentro mayor de la literatura en nuestro país, La Feria del Libro 2009 que comienza el 23 del corriente en el Predio Ferial de Palermo.
Lucinda, ha editado su trabajo en Editorial Dunken, quien promueve este lanzamiento en el marco de tan importante muestra. Su obra titulada “Viento y Marea” será presentada el día domingo 3 de mayo a las 15 horas, en el stand 823, del Pabellón Verde, del predio ferial.
Un interesante aporte a las letras pehuajenses de esta escritora que ha sido galardonada con importantes premios en sus participaciones literarias.
Asimismo, se realizará la presentación en el orden local el próximo día 9 de mayo, en oportunidad de los festejos del primer aniversario del Círculo de Escritores pehuajenses y será a las 19 horas en la Dirección de Cultura.
LA OBRA
Este nuevo libro que presentará la escritora, presenta trabajos en poesía y prosa que incluye cuentos y anécdotas testimoniales que dibujan paisajes nostálgicos, al igual que versos que desnudan sentimientos. Es una prolija edición que sin duda alguna contribuye a engrandecer el espectro literario pehuajense y jerarquiza, con profundidad emotiva, el perfil que caracteriza a esta exponente de las letras locales.
¡FELICITACIONES LUCINDA!

No hay comentarios: