El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Concurso literario express

"La Pluma de Plata"
Se convoca a participar del primer concurso literario express que se organiza con motivo del aniversario del Círculo. Consultar las bases en este blog o solicitarlas al correo electrónico: escritorespehuajenses@yahoo.com.ar, y procederemos a enviarles el archivo con las mismas y la plica de datos.
Asimismo podrá retirarse de Dirección de Cultura, Oficina de Prensa Municipal, Landa 215 o sede del Círculo: Yrigoyen 550 (Club Atlético), los días lunes de 19 a 22 hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente los escritores pehuajenses están muy bien organizados. Felicitamos a su Comisión Directiva. Nos habían hablado de ustedes nuestros colegas de la SADE Seccional Mendoza. Agenden nuestra dirección y envién a ella las bases del concurso, pues son merecedores de todo nuestro apoyo y lo haremos llegar anuestros 206 socios que se correspopnden a las filiales de nuestra provincia.
Por separado les enviaremos a su vez informes de nuestro Programa Educativo "Escuela de Narrativa y Guión de Cine"/SADE.
Suerte en todo y los invitaremos a nuestros encuentros y eventos culturales literarios.
Un abrazo y sigan con esa maravillosa misión que se han impuesto y compartimos.

Sociedad Argentina de Escritores - S.A.D.E. Seccional provincia de San Luis y Unión Hispanoamericana de Escritores - UHE Delegación Provincia de San Luis.

sadeprovinciadesanluis@gmail.com
y sus filiales (más varias en formación): "SADE Filial Concarán - La Casona" y sade.gobernadordupuynorte@gmail.com

Lía Accetta - Secretaria General
atelierdeliaaccetta@gmail.com (personal)

Norberto Federico Fernández Lauretta - Presidente nffernandezlauretta@gmail.com (personal)