El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Nos visitó María Héguiz

Grupo de narración oral: Una nueva iniciativa
La escritora, actriz, narradorra y amiga estuvo en nuestra ciudad dictando un taller de narración oral que se va extender en 2 etapas finalizando el martes 9 con la conformación de un grupo de narración. Escuchamos atentamente y participamos de su especial forma de interpretar la sensibilidad del narrador y de sus conocimientos en el tema.
Como siempre, agradecemos a Cultura el auspicio de este encuentro y a la gente que se anotó y participó en un importante número. Ahora viene el desafío de la conformación del grupo y de la charla final del 9 saldrá el nombre y futuras acciones. María. como siempre, estuvo genial y pudimos compartir además su calidad humana. Agregamos el enlace de su sitio web.

No hay comentarios: