El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Encuentro del grupo de narradores

Con el propósito de continuar con su organización e instrumentar los mecanismos de funcionamiento, aportar ideas y comenzar a realizar prácticas, se han convocado los interesados en la actividad de narración del Taller que recientemente dictara la escritora María Héguiz.
El encuentro se llevará a cabo el día jueves 18 a las 20 hs. en la Dirección de Cultura, Rivarola 560 y se invita además a quienes estén interesados en integrarse en la formación de un grupo de narradores para desplegar diversas actividades literarias y sociales. La idea es mantener dinámica la actividad literaria y realizar encuentros de lectura, narración, cafés literarios, etc. pasando gratos momentos con cuentos y poesías.

CIERRE DEL TALLER DE MARÍA HÉGUIZ
Dentro de este marco y tal como fuera anunciado, el martes 9 finalizó el Taller de narración por parte de la escritora, actriz y narradora que viene desarrollando en distintos ámbitos del país.
Al igual que la vez anterior, una buena concurrencia respaldó esta convocatoria efectuada por el Círculo de Escritores Pehuajenses, con el apoyo de la Dirección de Cultura, e hizo activa participación en los distintos aspectos en que se desenvolvió la temática propuesta. Distintas ejercitaciones prácticas y aspectos teóricos fueron seguidos con atención e igualmente se conversó sobre la puesta en marcha en forma paulatina del grupo de narradores.

No hay comentarios: