El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Escritores Pehuajenses en Bialet Massé

En el marco del V Encuentro Nacional de Narradores y Poetas “Unidos por las Letras”, realizado en septiembre en Bialet Massé, Córdoba, 4 integrantes del Círculo Pehuajense de Escritores y Lectores, participaron activamente con presentaciones de libros, ponencias y lectura de cuentos y poesías.

Mabel García de De la Uz, Esther Bombino, Amalia Isabel Daibes y Esteban Fauret, fueron quienes participaron de un encuentro calificado de prolijo, sumamente organizado y de muy buen nivel de asistentes que llegaron desde diversas provincias de Argentina.

En la oportunidad, los pehuajenses pudieron presentar sus trabajos literarios “Quiero contar una Historia” de Mabel García, “Historias y Cuentos para creer en Dios” de Esteban Fauret y “Las Alas del Angel, hilando sueños” de Amalia Isabel Daibes y Esteban Fauret.









No hay comentarios: