El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Amalia Isabel Daibes presentó su libro

En el marco de los festejos por centenario de Salazar, la escritora pehuajense reflejó en un libro las vivencias de su niñez y primera adolescencia en el lugar y presentó su trabajo en el Encuentro de Escritores que se desarrolló como parte de la programación.

La mencionada presentación, contó con la presencia de numerosos vecinos que colmaron las instalaciones del Club Social, adonde confluyeron diversos exponentes de las letras que a su turno brindaron poemas o palabras alusivas a sus trabajos.

La edición de Pinceladas de Pueblo Chico, fue realizada por la Editorial de las Tres Lagunas de Junín y en sus páginas refleja con una cuidada prosa, aspectos esenciales de un tiempo en el cual confluyen los recuerdos de diferentes vivencias.





2 comentarios:

Florecer de filigranas dijo...

Felicitaciones que hermoso trabajo
Amalia me gustaría leer tu libro.

AMAR LA NATURALEZA DEBE SER NUESTRAS BANDERAS EN EL MUNDO ENTERO.

la naturaleza es nuestra madre debemos cuidarla y respetarla Mary Flor Ramírez- seudónimo Florecer

Fernando Raul dijo...

Bueno Mama!!,muchas felicitaciones!! y espero mi libro ja!, ojo!! besos te amo ma!