El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Nueva sede

Les informamos que nos encontramos ya funcionando en nuestra nueva sede, la cual ha sido gentilmente cedida por el Sindicato de Trabajadores Municipales y la misma está ubicada frente a la sede de la entidad gremial, calle ALSINA 1075, planta alta. El próximo martes 31 celebraremos la primera de las reuniones y tenemos varios temas para tratar (entre ellos la inauguración).

1) Actividades para el Día del Escritor el 13 de junio
2) Asamblea para la modificación del nombre el 14 de junio
3) Invitación para una muestra y actividades en la Escuela 19 de Mones Cazón el 15 de junio
4) Sugerencias de actividades literarias para la movida "Plantemos 100 árboles en Pehuajó" el 28 de junio "Día del árbol", en forma conjunta con Jefatura Regional de Educación. Jefatura Distrital, Medioambiente y Cultura (lecturas, miniconcurso express, etc)
5) Inauguración de la nueva sede

Un agradecimiento especial al Club Atlético, entidad que nos permitiera usar sus dependencias hasta la fecha y por alquiler de las mismas no pudo seguir facilitándolas.

Los esperamos

No hay comentarios: