El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Noticias varias

Talleres

Han comenzado los talleres que se dictan en la sede del Círculo y que están a cargo de Noemí Bergues y que abarca prácticas, recursos literarios y técnicas de poesía y narrativa. Igualmente comienza este jueves 19 de mayo el que dicta Mabel Guado sobre corrección de textos, interpretación, ortografía, etc.

Los mencionados Talleres se dictan los jueves en H. Yrigoyen 550 a las 20 horas y cada uno se realiza en alternadamente y en forma quincenal.

Espacio cultural

Este viernes 20, comienza el ciclo "Fortaleciendo nuestra identidad", el primer encuentro de literatura y música instrumental, a llevarse a cabo en las instalaciones del Museo regional "Rafael Hernández".

Nuestro grupo de expresión oral "Voceros del viento", tendrá a su cargo narraciones y poesías, acompañando a los músicos José F. Boses, Ignacio Sánchez, Tito Gómez y José l. Piazza. Habrá servicio de cantina a cargo del Coro Medel y las entradas numeradas, gratuitas, deberán retirarse en forma anticipada de 8 a 13 horas en el Museo.

No hay comentarios: