El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Concurso literario "La Pluma de Plata". Últimos días

Cierra la presentación de trabajos

Última comunicación a quienes aún no han decidido participar o no han enviado sus trabajos. El próximo 31 de marzo, cierra indefectiblemente el plazo de presentación. Les pedimos disculpas a quienes nos han enviado solicitudes de postergación de la fecha, pero por razones de respetar a los autores de trabajos llegados en tiempo y forma hemos decidido cumplir el plazo estipulado en las bases. De todas formas, con el matasellos de correo que indique la fecha de envío, iremos aguardando la llegada de los sobres después del día indicado.

Haciendo click en el siguiente link:
http://escritorespehuajenses.blogspot.com/p/bases-de-concursos.html
podrán consultar las bases correspondientes y copiar la ficha con los datos (igualmente podrán enviar los mismos como en cualquier otro concurso, en sobre cerrado aparte o plica).

Aguardamos su participación.

Un saludo

No hay comentarios: