El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

El premio de Miqué

Le debíamos esta info y les pedimos disculpas por el atraso en alguna de las notas. El tiempo se acaba rápidamente. Intentaremos actualizar el blog más seguido. Saludos.

Y MIQUÉ GANÓ EL PREMIO "TANGO"

El premio lo organiza la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social de la ciudad de Resistencia Chaco y colaboradores de Capital Federal. Miqué estuvo nominada en el rubro gráfica, subrubro suplementos donde compitió con el suplemento Todo Mujer, de un diario de la ciudad de Corrientes.
La entrega de premios se hizo el sábado 6 de noviembre, a las 21,30 horas en el Etoile Hotel Recoleta de Capital Federal, en una velada de gala.
Como participante representó a la ciudad de Pehuajó y como integrante de medio gráfico a la ciudad de 9 de Julio.
La historieta se publica en la Revista Saludablemente, que es de prevención médica, se distribuye en casi todo el país y llega a nuestra ciudad.
La historieta se publica en la sección efemérides de la revista y recrea con humor las efemérides más importantes de cada mes, la tira que ganó recrea el día del niño y el día del abuelo y fue publicada en el mes de agosto de este año.

(click para ampliar)





No hay comentarios: