El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Cerramos el año

Café literario en el Centro Vasco

Un 2010 que pasó muy apurado, pero pudimos seguirle el ritmo. Seguimos creciendo y nuevos proyectos se sumaron para justificar nuestra presencia en él y expresar que valió la pena.
Ahora vamos a reunirnos para un cierre hasta marzo del 2011, aunque en la práctica haya mucho que hacer o haya cosas que no podemos dejar. Y la cita será en el Centro Vasco, Chile 540, este viernes 10 a las 21,30, libre para todo público y con entrada gratuita, solo hay que llevar ganas de leer y pasar un momento agradable. Tendremos música y poesía, además de premiar el miniconcurso "Los personajes responden".

Una actividad cultural que valdrá la pena presenciar, participar y de esta manera culminar un buen año 2010. LOS ESPERAMOS

No hay comentarios: