El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Miqué nominada al premio Tango

Nuestra compañera integrante del Círculo, Mabel Romero (Miqué) ha sido nominada para el Premio Tango, rubro Gráfica, un premio nacional organizado por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social de Resistencia Chaco y colaboradores de Capital Federal para Radio, Televisión y Gráfica de todo el país.
La entrega de Premios se efectuará en una fiesta de gala que tendrá lugar en el Etoile Hotel Recoleta, en Recoleta, Capital Federal.
Miqué, colaboradora en varias publicaciones, ha sido nominada por la tira de la Historieta Belén , una Historieta que fue creada especialmente para ponerle un toque de humor a la Sección efemérides de la Revista Saludablemente, la cual es de prevención médica editada en la localidad de 9 de Julio y que actualmente está llegando a casi todo el país.
La tira nominada recrea con humor el Día del Niño y el Día del Abuelo, fechas que tienen lugar en el mes de Agosto y también ha tenido un reconocimiento doble ya que en marzo la tira sobre el día de la mujer recibió el Premio Nacional Tandil.


FELICITACIONES MIQUÉ

No hay comentarios: