El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Más premios y distinciones

Silvia Aveldaño seleccionada para una Antología

Con sus poemas "Opuestos", "La Línea entre lo ideal y lo real", "Elegir" y "¿Qué es?", Silvia Aveldaño participó en el XXII Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve de la Editorial De los Cuatro Vientos, y de los 770 participantes del concurso fue elegida dentro de los cien autores meritorios de poesía, siendo sus cuatro trabajos seleccionadas para participar de la Antología que la editorial decidió publicar con más de 400 páginas bajo el nombre de "Continuidad de las voces del 2010". Las mismas serán donadas a a instittuciones de bien público tanto argentina como extranjeras y se donará a las Bibliotecas de Embajadas Argentinas, a la Comisión Nacional Protectora de Biblioteca Particulares, perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.
La presentación pública de la antología será el 17 de diciembre de 2010 en la Sala Auditorio de PSOE. Ese día también se entregaran las antologías y el Diploma en carácter de finalista.
Por cada género se entregará como primer premio: Edición de un libro particular de 64 páginas de una tirada de 500 ejemplares, medalla de oro y diploma. Segundo y tercer premio medalla de plata y diploma, además de las 6 menciones de honor.
Silvia acaba de presentar su libro "Pensar en voz alta" en la reciente Feria del Libro y los mencionados trabajos integran el mismo.
Felicitaciones a nuestra Protesorera

No hay comentarios: