El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Premiados en "Junín País"

El pasado 1o de octubre se realizó la premiación de 9º Certamen Internacional en el cual 7 pehuajenses estuvimos seleccionados con la Mención de Honor. A nuestro criterio, fue una de la mejores ceremonias de las que hemos concurrido pudiendo observar la importante presencia de numerosos escritores que se dieron cita en el Teatro de la Ranchería. Sin duda, el certamen se ha constituído en uno de los mejores y más convocantes. Es por ello que desde nuestro Círculo apoyamos a Rodolfo y Liliana en su serio trabajo para dotarlo de la calidad y confiabilidad necesaria.
Además, se ha transformado en un lugar de encuentro con escritores que hemos compartido otras experiencias literarias, como Marisa Aragón Willner, Hugo Alonso, Laura Chiesa, Alicia Balda, Enriqueta Borello y tantos otros.
Un saludo especial a Ignacio Irulegui, cuyo trabajo fue distinguido con una de las Menciones Especiales del Jurado. Las siguientes son imágenes obtenidas durante la premiación.

Pehuajenses premiados y Alberto Podestá, que integró el Jurado de preselección

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AMIGOS DE PEHUAJÓ.
BIEN MERECIDOS TIÉNEN SUS PREMIOS.
SALUDOS!

ELIO SUÁREZ
POETA/ESCRITOR JUNINENSE

http://eliosuarez-poeta.blogspot.com

WWW.FACEBOOK.COM / ESCRITORES JUNINENSES