El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Se acerca el aniversario

El 8 de mayo será el acto central

Un nuevo aniversario se acerca, y a la hora de hacer un balance, estamos más que satisfechos de la actividad realizada y los logros obtenidos. El 8 de mayo será el día de la premiación del miniconcurso "Cartas de amor" y "La Pluma de plata 2010". También presentaremos la antología del concurso 2009 y brindaremos por un nuevo año. Llegarán amigos de diversos lugares del país a la final de La Pluma de Plata y a recibir otros premios que han sido otorgados. Los estaremos esperando con el afecto de siempre.

El lugar será el Centro Vasco, institución con la que hemos iniciado una nueva forma de integración para brindarnos los servicios sociales de cada una mutuamente, así pensamos comenzar una nueva relación interinstitucional con otras expresiones culturales de la comunidad. La sede es la calle Chile 540 y el horario 17 horas, allí podremos estar atendiendo a quienes lleguen y realizar distintas actividades, como inscribir para la antología 2010 a quienes deseen participar en forma cooperativa.


Programación

1.- Recepción. Palabras de bienvenida a escritores y autoridades
2.- Presentación de la Antología 2009. Entrega a los escritores participantes asistentes.
3.- Premiación del miniconcurso literario "Cartas de amor"
4.- Premiación del Concurso "La Pluma de plata 2010"
5.- Brindis aniversario- Actividades literarias


No hay comentarios: