El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

La Pluma de Plata 2010

El jurado dio a conocer los finalistas

Los correspondientes jurados en narrativa y poesía dieron a conocer los trabajos seleccionados en cada uno de los géneros, los cuales se han distinguido con MENCION DE HONOR y se constituyen en finalistas del concurso. Tal como se ha establecido en las bases, entre ellos se elegirá a los primeros premios y MENCIONES ESPECIALES que el mismo jurado determine. La premiación se llevará a cabo el día 8 de mayo en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de nuestra institución y en esa oportunidad se develarán cuales son las obras ganadoras.
Se han triplicado los trabajos enviados a nuestro concurso, lo cual indica la aceptación por parte de los escritores participantes. Lamentablemente, no todos pudieron acceder a la selección pese a la buena calidad de los mismos, pero AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN y les deseamos suerte a los finalistas. En el género poesía, se dispuso otorgar un premio especial denominado "Círculo de Escritores Pehuajenses" a aquellas obras que sin ser finalistas, merecen esa distinción.

click aquí para conocer los ganadores

No hay comentarios: