El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Estaremos en la Sala Cortázar realizando actividades

El próximo jueves 6, concurrirá una importante delegación de nuestro Círculo a la Feria del Libro de Buenos Aires. Invitados por el Instituto Cultural de la Provincia, nos presentaremos en la Sala Cortázar el jueves 8 a las 18:30. En la oportunidad, realizaremos presentaciones de libros y actividades de narración de nuestro Grupo de expresión oral "Voceros del viento". Una veintena de viajeros serán los que salgan hacia una de las más importantes expresiones literarias de nuestro país, e iremos acompañados por la Directora de Cultura y la Coordinadora del área, Andrea y Laura. Estaremos representando a nuestro distrito y también a la Región de los vientos, espacio cultural al que pertenecemos.
Desde este sitio, un reconocimiento especial a la Municipalidad de Pehuajó, la cual, a través de Cultura, ha posibilitado que este viaje se concrete.

No hay comentarios: