El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Concurso "La Pluma de Plata"

El Jurado otorgó las Menciones de Honor

El Jurado designado, integrado por la Profesoras Lucía Ferrara, Nilda Olaiz y la escritora Mabel Guado de Moreno, dieron a conocer la nómina de trabajos seleccionados y premiados con "Mención de Honor", entre una importante cantidad llegada de todo el país. De ellos, saldrán los primeros premios y 3 menciones especiales, que se ha determinado otorgar como respuesta a la participación.
La premiación, tendrá como marco la 13ª Feria del Libro Pehuajense "Martín Fierro", el día 17 de octubre a las 15,30 en la Sala Hernández. En esa oportunidad, se llevará a cabo un café literario con la participación del grupo de expresión oral "Voceros del Viento" y otras actividades literarias. El listado de ganadores se encuentra en la portada de nuestro blog con los detalles principales.

No hay comentarios: