El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Hugo Alberto Alonso presentó su libro

En vísperas del inicio de la Feria del Libro, tuvo lugar la presentación del libro del pehuajense radicado en la Capital Federal, Hugo Alberto Alonso, "Juegos de niños". El Círculo de Escritores Pehuajenses auspició el evento, el cual tuvo lugar en los altos del Club Atlético y contó con una importante presencia de público que se acercó a presencial el mismo. Un hecho literario que nos permitió conocer a un gran ser humano, con un prolijo nivel de escritura y un sensible sentido en la captación de los temas que produce.
Más allá de la presentación, del lunch, de la firma de ejemplares, etc., quedan los momentos que compartimos ante el nacimiento de un nuevo libro que pasa a integrar la biblioteca de autores pehuajenses.
Asimismo, en la premiación del Concurso "La Pluma de Plata", Hugo se llevó la satisfacción de obtener el 2º premio en el género narrativa.
Las siguientes imágenes ilustran el momento de la presentación.



No hay comentarios: