El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Concurso Leopoldo Lugones 2009 en Necochea

Alina Uriburu e Ignacio Irulegui recibieron sus premios

El fin de semana pasado, se realizó la premiación del Concurso Nacional "Leopoldo Lugones", organizado por la Fundación Educacional "Sebastián de María" de Necochea. El acto, tuvo lugar en el Teatro de la Usina, y en la oportunidad, Alina Uriburu e Ignacio Irulegui, integrantes del Círculo, recibieron sus premios.
Ignacio recibió su distinción por el 2º premio en cuento con su trabajo "Improvisación", en tanto que Alina fue distinguida con Mención Especial en poesía con su trabajo titulado "Recrear".
Una excelente organización y ámbito de premiación, lo que habla de la seriedad del Concurso, que además, beneficia a los premiados con la estadía en la linda ciudad.
Un saludo y felicitaciones a los ganadores.

No hay comentarios: