El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Actividad en ciudades vecinas

Estuvimos en Junín y Trenque Lauquen

En nuestra búsqueda de estrechar el espacio que nos separa de otras agrupaciones de escritores de distritos vecinos, tuvimos la oportunidad de compartir actividades que apuntan a ir fortaleciendo la comunicación con miras al Encuentro de Escritores que proyectamos para el mes de mayo del 2011.

EN LA FERIA DEL LIBRO DE JUNIN
Tuvimos oportunidad de concurrir a la Feria del libro de Junín, invitados por la Peña Literaria, y compartir otra fiesta de la literatura, especialmente asistir a presentaciones de libros de algunos amigos de la misma. Mucho que agradecer por el recibimiento que nos hicieron cuando ingresamos a la sala donde la Peña estaba haciendo su lanzamiento y nos hemos sentido parte de ellos con su calidez y afecto.
Seguramente vendrán momentos de compartir otras actividades, y estamos seguros que nos sentiremos muy a gusto para intercambiar proyectos y acciones en esto de difundir la Literatura.

EN LA FERIA DEL LIBRO DE TRENQUE LAUQUEN
La vecina localidad realizó este fin de semana pasado, la 8ª Feria Bienal del Libro, organizada por la Biblioteca Bernadino Rivadavia, entidad que nos cursó la invitación para participar de un encuentro de escritores. Concurrimos e intercambiamos una fluida comunicación con integrantes del Centro de escritores "Domingo Ciccoria", una entidad con 20 años de actividad y que a pesar de la cercanía geográfica, ha sido escaso el intercambio de actividades entre ambas agrupaciones. La gente del Centro, no ha atendido muy bien y han quedado las bases de una tarea conjunta que servirá para fortalecer la literatura regional.

En la foto, Esteban Fauret, Amalia Isabel Daibes y Martha Greig, en el stand del Centro de Escritores "Domingo Ciccoria"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS DE PEHUAJÓ: GRACIAS A USTEDES POR HABER LLEGADO A JUNÍN EN LA SEMANA DE LA FERIA DEL LIBRO A COMPARTIR ESE BUEN MOMENTO CON NOSOTROS.
DE ESO SE TRATA, DE COMPARTIR, TODOS JUNTOS, ÉSTO TAN LINDO DEL AMOR POR LAS LETRAS.
SIEMPRE SERÁN BIEN RECIBIDOS EN JUNÍN.
ELIO -JUNÍN-BS AS-

silvia aveldaño dijo...

Me encanta ver representado el Círculo, compartir e intercambiar.
ADELANTE!!!!!!!!!!