El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Finaliza La Pluma de Plata 2010

Se ha duplicado la participación de escritores

31 de marzo y finaliza la presentación de trabajos del Segundo Concurso Internacional "La Pluma de Plata 2010". Ahora es tiempo de los jurados en poesía y cuento para determinar la calidad de los mismos y proceder a la preselección de los que serán Menciones de Honor, y de allí a los primeros premios.
En pocos días más, informaremos sobre la premiación, que tendrá lugar durante la Semana de las Letras, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de nuestra entidad, y será en la primera semana de mayo. Allí, también tendrá lugar la presentación de la antología correspondiente al Concurso 2009, realizada en forma cooperativa y cuya portada de prueba presentamos aquí.
Un agradecimiento especial a todos los participantes y el deseo de suerte para la evaluación que hará el jurado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando mas o menos publicaran en la pagina los nombres de todos los ganadores de menciones y primeros premios??

ATTE.

Un Participante

Anónimo dijo...

Para cuando sabremos el nombre de los ganadores??


Saludos.

Comisión Directiva 2012 - 2014 dijo...

Hola, los grupos del jurado, se encuentran trabajando, y estimamos estará para los últimos días del mes de abril. Saludos