El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Escritores pehuajenses en publicación Mexicana

Isabel Daibes y Esteban Fauret en la revista "Tulancingo Cultural"

Se trata de una revista digital que dirige la Escritora Mexicana, María Cristina de la Concha Ortíz, la cual es también presidente de la Unión Latinoamericana de Escritores (ULATE), y que tiene una marcada influencia en latinoamérica y países de Europa por la amplia divulgación cultural de la literatura. En esta oportunidad, se refiere al Segundo Encuentro de Escritores realizado en Tarija, Bolivia, entre el 16 y 21 de noviembre del año pasado.
La edición a la que refiere el artículo, es del mes de febrero del corriente año y presenta fotografías ilustrativas de otros escritores particpantes, tales como Margot del Castillo de Chile y Oscar Arze Quintanilla de Bolivia, entre otros. También se encuentra el escritor salteño Eduardo Ceballos, quien ha sabido estar en Pehuajó animando el Festival de Folklore.

No hay comentarios: