Promovido por la UPF (Fundación para la Paz Universal), filial Argentina cuyo Secretario General es el Lic. Miguel Werner, el Programa fue ternado en el rubro Ecología y recibió el PRIMER PREMIO en un acto celebrado en Buenos Aires, barrio de San Telmo, en un espacio cultural con un significado muy especial como lo es el Casal de Catalunya.
Allí se congregaron numerosos asistentes de todo el país para celebrar el Día Internacional del Voluntariado y se efectuaron las premiaciones de cada una de las ternas seleccionadas por el Jurado.
“Y volverán a ser árboles” recibió el premio principal que fue recibido por sus fundadores Esteban Fauret y Amalia Isabel Daibes, galardón que posiciona al Programa como una de las acciones solidarias más reconocidas.
La Fundación para la Paz Universal es una de las mayores instituciones internacionales que tiene status en Naciones Unidas y realiza un permanente apoyo a las iniciativas que promueves los valores supremos de la humanidad como lo es la paz universal.
1 comentario:
Mi entusiasta reconocimiento por el Premio otorgado a través de una Entidad ( UPF ) perteneciente a la ONU, lo cual indica la importancia del proyecto y su interés universal.
Felicitaciones Esteban
Felicitaciones Isabel.
MARITA RAGOZZA
Publicar un comentario