Un libro que nació entre libros, en el ámbito de la Biblioteca B. Rivadavia y que tuvo la participación de la artista plástica Mirna Celis, que cedió una de sus obras para la tapa, además de exponer parte de sus trabajos de una inspirada técnica Naif.
Palabras del Presidente de Círculo de Escritores, Esteban Fauret, que auspició la presentación y contribuyó con la ayuda financiera de parte del costo de edición, luego fue el turno de la autora, manifestando los pormenores que inspiraron las obras impresas en el libro y luego apreciaciones sobre el arte por Mirna Celis.
La escritora firmó ejemplares a los presentes y de una manera sencilla concluyó la ceremonia en que una nueva edición de autores pehuajenses ve la luz en estos tres años de vida del Círculo.
3 comentarios:
Felicitaciones!!! Todo lo mejor, sin dudas
Abrazo gigante,!!
Mercedes Sáenz
Querida Marita: Es un Honor para mí, que alguien con tanta trayectoria me haya elegido en este vuelo. Nada es casual en esta vida, toda búsqueda de humanismo, armonía y amorosidad se plasma a través de diferentes caminos y se une en esas coordenadas que el universo establece para que “la magia” del encuentro suceda. Quiero agradecerte todo este inmenso regalo y destacar la humildad, sensibilidad, generosidad, altruismo y grandeza que posee tu persona. También agradecer profundamente a todas las personas que acompañaron el nacimiento de tu libro -en presencia y en la distancia- su cálida receptividad y la belleza de alma que todos tuvieron para conmigo.
Un abrazo enorme para Vos y todos Ellos.
Mirna Celis.
Querida Marita: Es un Honor para mí, que alguien con tanta trayectoria me haya elegido en este vuelo. Nada es casual en esta vida, toda búsqueda de humanismo, armonía y amorosidad se plasma a través de diferentes caminos y se une en esas coordenadas que el universo establece para que “la magia” del encuentro suceda. Quiero agradecerte todo este inmenso regalo y destacar la humildad, sensibilidad, generosidad, altruismo y grandeza que posee tu persona. También agradecer profundamente a todas las personas que acompañaron el nacimiento de tu libro, en presencia y en la distancia, su cálida receptividad y la belleza de alma que todos tuvieron para conmigo.
Un abrazo enorme para Vos y todos Ellos.
Mirna Celis.
Publicar un comentario