El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Isabel Daibes a San Juan

Seleccionada para el V Encuentro Internacional de Escritores
La escritora local Amalia Isabel Daibes, secretaria del Círculo, ha sido nuevamente seleccionada para participar del V Encuentro Internacional Comunitario de Escritores "Entretejiendo desde el Hacer de las Palabras", que se realizará en San Juan, entre el 23 y el 30 de septiembre. Esta es la 5ª vez consecutiva que sus trabajos son seleccionados entre escritores de diversos países e invitada a participar de la serie de actividades programadas en este encuentro que auspicia el Gobierno de la provincia.
45 elegidos en una rigurosa selección, estarán presentes en escuelas, encuentros literarios, bibliotecas, centros comunitarios, etc, llevando su expresión litararia proveniente de diversos lugares del país y del exterior, y a quienes la organización invitó especialmente haciéndose cargo de su estadía completa mientras dure el evento.

Como parte de las presentaciones quienes concurrirán, se edita la antología que reune los trabajos y expresiones de ellos y que se entrega a los mismos a la finalización de las actividades y que forma parte de lo que la provincia expone en sus participaciones culturales, tal el caso de la Feria del Libro de Buenos Aires.

1 comentario:

Luis Holgado dijo...

Y fue muy bien invitada, ya que Isabel es una gran poeta y tambièn una persona extraordinaria.

NOTA DE LA R: No me debes nada.

Luis Holgado