El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Feria del Libro del CEC de J. J. Paso

Por tercer año consecutivo estuvimos invitados a participar de la Feria del libro de J. J. Paso y por tercer año consecutivo recibimos el afecto y la disposición plena de la gente del CEC, en la persona de su Directora, María Di Bin, de las docentes, del personal todo y de la gente que acercó a nuestro stand.

Participamos representando al Círculo, Andrea García, Isabel Daibes, Alberto González y Esteban Fauret, y durante toda la jornada que duró desde las 9 hasta las 17,30, fue un placer trabajar con los chicos de los establecimientos educativos que concurrieron.

Como en oportunidades anteriores, la organización fue excelente, hasta en los detalles más pequeños, todo coordinado y de esa manera pudimos disfrutar de una jornada literaria por demás satisfactoria.

Felicitaciones a todo la gente del CEC




1 comentario:

Eliane dijo...

Hola: Nos conocimos en Bialet Massé. Ya visité este blog y me gusta... no veo donde se puede anotar como seguidor... los espero en mi blog!
Un abrazo grande
www.matthewmusainspiradora.blogspot.com