El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Programa "Y volverán a ser árboles". Se suma la primera editorial

Entregará un árbol junto con cada edición

La Editorial de las Tres Lagunas de Junín se suma al Programa "Y volverán a ser árboles" y asume el compromiso de entregar a cada escritor que realiza su contrato con la empresa, los libros y un árbol para ser plantado en un sitio conveniente.

La editorial, organizadora del prestigioso certamen literario "Junín País", al que concurren miles de trabajos de nivel nacional e internacional, ha enviado una nota formal expresando su decisión, la cual prestigia nuestra lucha y nos nutre de fuerzas adicionales. La empresa cumple 10 años en este 2011 y su titular, el escritor Rodolfo Pedoggi tiene en su haber una nutrida legión de escritores y poetas que editan allí sus libros .

Valoramos el compromiso que envuelve a la decisión de la Editorial al apoyar nuestro Programa y le agradecemos ser pionera de otras tantas empresas editoriales que se sumarán. Ediciones de las Tres lagunas tiene su sede en Junín, Pcia de Buenos Aires y su dirección web es www.delastreslagunas.com.ar


2 comentarios:

Salgado Publicaciones dijo...

Escritores Pehuajenses
En primer termino quiero felicitarlos por el blog que han realizado y por todas las iniciativas culturales que tienen realizadas, en marcha o por realizar; en segundo lugar felicitar a mi editor Rodolfo Pedoggi ; de las Tres Lagunas por sumarse a este proyecto relacionado con una edición un árbol

Comisión Directiva 2012 - 2014 dijo...

Sr. Salgado, muchas gracias por su saludo y felicitaciones. Valoramos su comentario.

Esteban Fauret