El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Premios Literarios

Mabel Roselló y Humberto Coria
recibieron sus Menciones de Honor

En el marco del Concurso literario de cuento y poesía, realizado por la Editorial Nuevo Ser, el 31 del mes ppdo. Mabel Roselló (Miqué) y el Profesor Humberto Coria, recibieron sus Menciones de Honor, las que les habían sido notificadas en su oportunidad.
El acto de premiación, se llevó a cabo en la Sala Pablo Neruda, del Complejo "La Plaza", sobre la Av. Corrientes en la Capital Federal y ambos estuvieron presentes en la ceremonia.
Los trabajos presentados, están plasmados en la Antología que la editorial editó para esta oportunidad, ejemplares que fueron entregados junto a una profusa cantidad de escritores de autores de distintas partes de Hispanoamérica.

En la fotografía, se observa a Miqué y Humberto, portando las correspondientes Menciones.

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Felicito a los dos por sus menciones y especialmente a MIQUE, mi amiga de la cibernética, le hice un pequeño homenaje en mi humilde blog……………bien por Pehuajó.

Un abrazo de oso.