El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Se postergó la Feria del Libro

Se realizará en Octubre


Ha sufrido una postergación la Feria del Libro 2009. En razón de no poder disponerse en la totalidad de los dias de las instalaciones del Club Deportivo Argentino, debido a la realización de la Expo Tunning, sin haber podido llegarse a un acuerdo con la organización de este evento para utilizar un espacio alternativo, los organizadores, Dirección de Cultura y Grupo Literario Acuarela resolvieron fijar los días 16, 17, 18 y 19 de octubre como nueva fecha.
Habrá mucho que reprogramar, espacios que no se cubrirán y figuras contratadas que será difícil que asistan, pero la Fería se hará y la apoyaremos desde el Círculo trabajando a la par de los organizadores.
Lamentablemente, la fecha, que ya estaba fijada desde el año anterior, quedó superpuesta con la realización de la actividad del Tunning y aunque son eventos distintos, con público diferente no fue posible aunar criterios y cambió de fecha. En la oportunidad, será presentada la nueva antología, al igual que otros libros de autores pehuajenses, lo que constituirá, sin duda alguna, un hecho inédito de presentaciones de trabajos locales.

No hay comentarios: