El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Sorteo del libro del mes

Y entre los asociados se efectuó el primer sorteo de un libro. En la reunión del lunes 26, última del mes, como estaba previsto, se realizó el mismo y uno de los asistentes, Hipólito Paolocá, sacó de la caja el nº 49 y se supo quien sería poseedor del ejemplar. En este caso, resultó favorecida Soledad Páez, de la calle Alem 1765. Sole, profesora de lengua, supo recibirnos muy bien en Nueva Plata y en la Escuela Agraria, dos sitios a los que concurrimos el año pasado dentro del plan de actividad literaria en las escuelas, se asoció al Círculo y fue la primera favorecida con este premio que pretende retribuir a los socios el apoyo brindado.
Esteban e Isabel fueron los encargados de la entrega en su domicilio.
El libro "Entre cuentos y prosas. Amistades, amores y muerte"es un ejemplar del escritor juninense, Rodolfo Pedoggi, propietario de la Editorial de las Tres Lagunas y organizador del importante concurso literario "Junín País", en el que muchos pehuajenses han resultados premiados.
Felicitaciones Soledad!!
(click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios: