Una experiencia con muchas satisfaccionesLos últimos establecimientos educativos que visitamos este año, siguieron sumando satisfacciones a una experiencia qe formó parte de los objetivos que nos fijamos en nuestros principios fundacionales. Visitamos la Escuela de adultos 701 y compartimos una buena charla con la gente del establecimiento, que después se extendió a la Fiesta de la lectura en el parque, ya que nos encontramos allí y continuamos leyendo y contando.
Otro grupo estuvo en la Escuela Agropecuaria. Isabel, María Andrea y Esteban fueron recibidos con un importante trabajo de los chicos a cargo de la profe Soledad Páez. En este sentido, Sole ya nos ha demostrado su interés y entusiasmo al igual que cuando visitamos a sus alumnos en Nueva Plata. La visita fue muy cordial, una de las más lindas de las tantas que hicimos y los chicos habían preparado afiches con trabajos de la antología.
En el CEC de Paso también tuvimos oportunidad de reiterar nuestra visita y participar de las "tardecitas culturales" siendo en esta oportunidad de contar cuentos y recitar poesías, actividad que realizaron Isabel Daibes, Marta Duberti, Andrea García y Marta Bonora.
Por último, fue el turno del Jardin 910 de Magdala y aquí se agregó Esther Bombino, oriunda de esa comunidad tan especial y se trabajó con varios niveles que se congregaron de los demás establecimientos dada la oportunidad de la visita.

A todas las escuelas que nos recibieron les decimos: ¡MUCHAS GRACIAS POR SU CORDIALIDAD!, el 2009 será tiempo de otros encuentros.