El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Mabel Romero y María E. Crespo premiadas en 25 de Mayo

2º Concurso de Cartas de Amor"

En el marco de 2º Concurso de Cartas de amor organizado por la Biblioteca "Juan F. Ibarra" de 25 de mayo, fueron premiadas las dos integrantes del Círculo, Mabel Romero (Miqué) con la 1ª Mención y María Ester "Coca" Crespo con la 3ª Mención. Ambas concurrieron el día 14 de febrero a la vecina localidad en carácter de finalistas y allí recibieron sus correspondientes premios.
Como es habitual en estos casos, se hizo el acto de premiación donde se leyeron las cartas de los 6 ganadores y se entregaron los diplomas y trofeos, además de otorgárseles diplomas por la participación a cada uno de los que estuvieron presentes y después se procedió a un pequeño ágape con comida casera con la que habían colaborado los integrantes de la biblioteca.
Algo para destacar: La coordinadora Marisa Peña quien, "nos trató a todos con tal cordialidad que nos hizo sentir como en casa", fueron las palabras de Miqué.
FELICITACIONES a ambas, y gracias a la gente de 25 de Mayo, especialmente a Marisa
(click para ampliar)